La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

¿La Liga? ¿Qué es la Liga?

Rioja2

0

El FC Barcelona confirmó las previsiones sobre el escaso significado que tenía su desplazamiento a Riazor (2-0) y confirmó la primera de las tres condiciones que necesita el Real Madrid para conquistar el título de Liga mientras que el Sevilla empató sin goles ante el Murcia y mantiene su incapacidad para situarse en zona de 'Champions'. Frank Rijkaard ya rebajó el nivel de su equipo en la víspera dejando fuera de la lista a Messi, Xavi y Eto'o y lo confirmó sobre el césped, dando entrada entre otros al portero Pinto y formando en ataque con Giovani y Bojan.

Los jugadores entendieron el mensaje y apenas ofrecieron resistencia sobre el césped. Con los jugadores reservando concentración e intensidad para el decisivo duelo ante el Manchester, el Deportivo sólo tuvo que incrementar el ritmo para hacer daño a los de Rijkaard. Un Barça contemplativo, que ni siquiera encontró mordiente en la juventud y energía de Bojan y Giovani, quienes formaron en ataque con Henry, ofreció una pobre imagen, se dejó ir en exceso y empieza incluso a complicarse la segunda plaza en caso de victoria del Villarreal en el Ruiz de Lopera.

Los azulgrana, ahora sí, apuestan su temporada al partido de Old Trafford porque en caso de derrota el tramo final del campeonato se les puede hacer excesivamente largo, pensando además que todavía deben rendir visita al Bernabéu, con un Real Madrid presumiblemente campeón. El Deportivo sumó su quinta victoria consecutiva y confirmó su triunfo con los goles de Juan Rodríguez y Pablo Amo en la segunda parte, y ya está sólo a tres puntos de la UEFA e incluso a cinco de la 'Champions' dependiendo de Racing y Atlético, y ofreciendo una versión bastante más regular.

Etiquetas
stats