Las claves de Larraínzar
La tercera jornada de la 'Cibeles Madrid Fashion Week' arranca llena de elegancia gracias a las propuestas de Javier Larraínzar que no pierde su estilo al apostar por la mujer que se siente única y especial, y sobre todo que le gusta sentirse mujer.
La prenda clave de la colección Primavera-Verano 2009 del modisto madrileño es el vestido largo para la noche y de cóctel, y en todas sus versiones, lisos y estampados. Preciosos estampados florales con una perfecta conjugación de colores, más discretos en los minivestidos y faldas, y más exuberantes en los largos.
Larraínzar ha hecho uso de una extensa paleta de colores muy veraniegos que se mueven desde los tonos suaves y empolvados, como el rosa palo, lila, menta o maquillaje, hasta los tonos más intensos como el fucsia, verde o azul agua.
El modisto viste a una mujer fuerte y decidida en su colección de día, con toques de sofisticación de noche gracias a los volúmenes y plisados confeccionados con tejidos nobles y delicados, como las gasas y las organzas, muy elegantes y femeninos.
Junto a los largos vestidos de noche muy ligeros y muy coloridos, la colección de Javier Larraínzar incluye elegantes vestidos de cóctel, estampados, de encaje o con incrustaciones, pantalones a juego con blusas transparentes, shorts con levita y originales trikinis. Y, como complementos, el modisto acompaña a sus creaciones con collares, gafas de sol, pamelas y altos tacones, el toque final para sentirse mujer, sensual y fuerte al mismo tiempo.
0