El PP afirma que “no hay secretismo”
Ante las declaraciones realizadas esta mañana por la Federación de Servicios Públicos de UGT de La Rioja, el Partido Popular de La Rioja afirma que la convocatoria para la instalación de una oficina bancaria en el Hospital San Pedro “fue pública y con publicidad, tal y como recoge el Boletín Oficial de La Rioja de 5 de octubre de 2010, y, por lo tanto, no ha existido ningún secretismo”.
En concreto, el plazo de ofertas para la “ocupación demanial en tramitación ordinaria para la instalación y explotación de un local para oficina bancaria en el Hospital San Pedro”, finalizó el pasado 7 de noviembre y sólo se registró la oferta de una entidad, la que finalmente se ha instalado.
El Partido Popular de La Rioja afirma que se siguió este procedimiento y se optó por una oficina bancaria porque con anterioridad ya se habían sacado a convocatoria la posibilidad de instalar cajeros en el vestíbulo del Hospital y ninguna entidad concurrió.
El objetivo de esta adjudicación no es otro que el de dar servicio a los trabajadores y a los numerosos usuarios del sistema de salud riojano que cada día pasan por el Hospital, consultas externas o el CIBIR.
En este sentido, el procedimiento ha sido similar a los realizados en su día para la instalación de un establecimiento, también en el vestíbulo del Hospital San Pedro, que vende periódicos, flores, regalos y distintos productos.
0