La portada de mañana
Acceder
Las joyas incautadas en el despacho de Zapatero complican su futuro judicial
Análisis - Qué son los activos congelados que exige Irán a EEUU en las negociaciones
Opinión - 'Bajo la capa de mugre hay gente maravillosa', por Rosa María Artal

La pasarela que conecta los parques de La Laguna y San Miguel en Logroño, cerrada tras las quejas de vecinos de deficiencias

Rioja2

24 de abril de 2026 18:46 h

0

El Ayuntamiento de Logroño ha cerrado de manera preventiva el tránsito de la pasarela peatonal sobre el ferrocarril que conecta los parques de La Laguna y San Miguel. Al parecer, tal y como informan desde el Consistorio, durante los últimos meses se han recibido quejas sobre algunas deficiencias planteadas por los vecinos de la zona.

Por este motivo, a partir de este cierre, se realizará una inspección en profundidad del estado de la pasarela con el fin de definir y decidir futuras actuaciones.

Los concejales Ángel Andrés e Íñigo López-Araquistain han publicado un vídeo en redes sociales, donde explican que “en una inspección rutinaria se encontraron algunos defectos que pueden comprometer la seguridad de esta infraestructura”. Así, han justificado el cierre para realizar una inspección “más pormenorizada” que ejecutarán por la vía de urgencia.