La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Rejonazo para el cierre de feria

Rioja2

0

Joao Moura lo intentó por el primero que ha estado con ganas ante un toro más sosote que le ha costado entrar en la faena montando a Castella, le ha consentido mucho montando a Espartaco y toreándolo de costado a lomos de Marlboro le ha puesto tres banderillas cortas que ha sido lo más lucido de la faena, entrando a matar con el rejón de muerte dejándolo contrario, descabalgándose para descabellar al toro en cuatro ocasiones. Silencio.

En su segundo estuvo más poderoso

y con una doma clásica llegó más a los tendidos ante un toro que trasmitió más a lomos de Merlin con quien colocó en tablas tres banderillas cortas exponiendo la cabalgadura por el poco espacio entre toro y las tablas que hizo que el público se entregara del todo. Le recetó una estoca efectiva. Ovación y saludos desde el tercio.

Hermoso de Mendoza

con Curro fue encelando al toro poco a poco para colocar banderillas y quiebros caldeando la tarde a lomos de Chenel. Ya con Ícaro le consintió tanto que en un par de ocasiones las astas tocaron su montura. Cerrando la faena con Pirata y colocando banderillas cortas es fuertemente ovacionado. Pinchó y le recetó un gran rejonazo cayendo el burel a los pies de Pirata. Silencio.

En el quinto llegó a un alto nivel de doma

y de buen toreo a caballo con Saramago que tras el primer rejón de castigo el toro salió con nervio pero Pablo colocó su montura para templar la embestida, con Silvetti y Pata Negra realiza espectaculares quiebros y piruetas ajustadas y brillando con especial luz la labor realizada a lomos de Pirata con quien ha puesto dos banderillas cortas a dos manos que ha hecho que la plaza se levantara. Le ha recetado un buen rejonazo arrancando una oreja.

Sergio Domínguez espera a lomos de Quilate en la puerta de chiqueros a un toro distraído y que le costó encelarlo pero lo consiguió montando a Albero, realizando bonitos quiebros. Con Natural le ha dado la cara al toro y adornándose ante un toro parado. Acabando la faena a lomos de Nerva le ha colocado banderillas cortas con el toro metido en tablas. Medio rejonazo eficaz que le ha valido la vuelta al ruedo tras fuerte ovación.

En el sexto y último de feria Sergio ha logrado los momentos más toreros de la tarde ante un gran toro que le ha ayudado. El rejonazo de castigo ha caído muy bajo a lomos de Macarena pero ha ido metiendo en la canasta a toro y público con quiebros y piruetas montando a Ronda. Con Gallito, su caballo estrella vinieron los mejores quiebros y las banderillas más espectaculares. Ya con Nerva tras un pinchazo y una estocada que tronó al burel le dieron una oreja con fuerte petición de la segunda.

Etiquetas
stats