Los indignados estarán presentes en los banderazos de San Bernabé
Los indignados acampados en la zona de la Plaza de Mercado de Logroño han acordado en asamblea acompañar a la Corporación Municipal en la procesión de los “banderazos”, que se celebrará el próximo día once, con motivo de la festividad de San Bernabé.
Según ha informado hoy la Asamblea de Logroño, en un comunicado, hacia las 10:30 horas, los indignados se dirigirán a la Plaza del Ayuntamiento, desde donde acompañarán a la Corporación hasta la Concatedral de La Redonda en una marcha silenciosa, para simbolizar que “hacen oídos sordos a la voluntad popular”.
Hacia las 11:30, desde la Plaza del Mercado, tienen previsto participar en el recorrido de los “banderazos” por el casco antiguo y hacerlo de forma “ruidosa” como expresión del “el enfado y clara voluntad de que la ciudadanía ha tomado la iniciativa”.
Además de esta acción, la Asamblea de Logroño, reunida en la noche de ayer con la presencia de unas doscientas personas, acordó la convocatoria de una manifestación el próximo día 19 en la capital riojana en apoyo a la convocatoria realizada a nivel nacional de Democracia Real Ya.
La Asamblea también ha acordó crear un grupo de trabajo para decidir la continuidad o no de esta acción, de acuerdo con lo aprobado en la asamblea de coordinación del pasado día seis.
Este último asunto se tratará en la asamblea prevista para el próximo sábado
0