Nuevas obras en el Frontón del Revellín
El Ayuntamiento de Logroño ha presentado una nueva remodelación en las obras del futuro frontón del Revellín, que comenzaron el pasado mes de marzo y continúan a buen ritmo, estando previsto que se terminen para finales de diciembre.
Al proyecto, que contaba con un presupuesto inicial de 1.347.553 euros y que finalmente se ha visto rebajado en un 30% (1.007.553), se le ha añadido un modificado de obra aprobado tras la elaboración de un informe municipal el pasado mes de julio. En este escrito, a petición de la Federación Riojana de Pelota, se ponía de manifiesto la necesidad de habilitar en el futuro frontón una zona de aseo público y otra de vestuarios para jugadores.
Y trás la considerable rebaja en el presupuesto, el Ayuntamiento de Logroño no ha puesto impedimento alguno para llevar a buen fin este modificado que tendrá las siguientes características:
- Un vestuario de árbitros
- Un vestuario para jugadores
- Un aseo público para hombres
- Un aseo público para mujeres
- Zonas Municipales de gestión (alamcén, instalaciones, despacho)
TRES FRONTONES
En la rueda de prensa Atiliano de la Fuente, concejal de Deportes, ha señalado también que el Ayuntamiento tramita encargar la gestión del frontón a la Federación Riojana de Pelota, que lo abrirá para uso libre por las mañanas y por las tardes lo reservará para su escuela y su centro de tecnificación.
Además, ha anunciado que el presupuesto del próximo año incluirá la construcción de un frontón de trinquete en las instalaciones de Las Norias y en 2010 también acabarán las obras del nuevo frontón de Pradoviejo.
Por último, y en colaboración con la Centro de Entrenamiento Titín III, a partir de octubre se va a poner en marcha una campaña en los colegios de Logroño para promocionar la práctica de este deporte y lograr la máxima ocupación en estas instalaciones municipales.
0