Kupsa 4 Arcos Logroño: Toñi, Pilar, Sandra, Merche y Bea (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Carmen, Ana e Itziar (portera suplente).
Gironella: Noe, Riera, Bosch, Berta Velasco y María (quinteto inicial). También jugaron, Aneta, Copy, Marga, Moni y María II.
Pabellón Municipal Gonzalo de Berceo. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, González Moreta y Redondo Arenales del Colegio Castellano Leonés. Amonestaron con cartulina amarilla a Merche en el Kupsa 4 Arcos Logroño.
KUPSA 4 ARCOS LOGROÑO - GIRONDELLA, 1-4 El Construcciones Queralt Gironella se llevó los tres puntos de su envite a domicilio ante el Kupsa 4 Arcos Logroño que acumula su tercera derrota consecutiva, si bien se mantiene fuera del descenso directo tras la derrota del Campillos.
El choque comenzó de forma intensa, ante la la perentoria necesidad de sumar puntos por parte de la escuadra riojana, pero su falta de acierto en la finalización marcó el primer tramo del partido. El conjunto catalán, una vez las locales bajaron su intensidad, conseguía adelantarse a los catorce minutos por mediación de Aneta, tras una buena progresión por el ala izquierda culminada en gol con un remate al segundo palo. El tanto no cambió sobremanera el curso del partido y el Kupsa de Sergio Martínez buscó antes del descanso la igualada.
Ya en la segunda parte, el conjunto riojano, obligado a remontar, arriesgaba con el juego de portera jugadora desde el minuto 25, situación que le permitió posesiones prolongadas de balón y varias ocasiones de gol que no fructificaron ante el buen hacer defensivo de las catalanas.
En el tramo final del partido, Aneta abría brecha con un gran punterazo desde el ala izquierda. A tres minutos del final, Pilar culminaba una contra estableciendo el 1 a 2, que permitía al Kupsa recobrar las esperanzas de puntuar, pero un tanto de Carmen en propia puerta, en su intento de despejar un balón sobre su portería y el postrero de Marga, acabaron por cerrar el triunfo del Construcciones Queralt Gironella.
|
0