La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Reto contra el cáncer: Logroño-Santiago en bicicleta en tres días

Reto contra el cáncer: Logroño-Santiago en bicicleta en tres días

Rioja2

0

Cuatro amigos y un destino: recorrer los más de 600 kilómetros que separan Logroño y Santiago de Compostela en tres días para agradecer a la vida la segunda oportunidad y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

El reto nace de Adrián Valle, un logroñés de 32 años a quien se le cruzó el cáncer en el camino en julio 2022. Tras la detección del Linfoma de Hodkin y una operación de urgencia, se enfrenta a seis ciclos de quimioterapia, 12 sesiones cada 14 días.

Asegura que el deporte le salvó, porque fue el descenso de su rendimiento lo que saltó las alarma y también ha sido su mejor medicina. “Deporte y amistad, mi mejor medicina, ¿qué más se puede pedir? En realidad hay algo más, seguir investigando contra el cáncer”, explica.

Foto y post: Instagram (@cuatroamigosyundestino)

Por ello, se juntó con tres amigos y crearon el reto de hacer el Camino de Santiago en bicicleta en tres días, saliendo de Logroño. El objetivo es alcanzar la cantidad de 20.000€ para donar a la Asociación Española Contra el Cáncer en La Rioja.

Así las cosas, necesitan que muchas personas se sumen a pedalear con ellos de la manera que quieran. Se pueden realizar donaciones por transferencia bancaria o bizum o aportando productos para la Rifa Solidaria. Todo suma y empuja a a estos cuatro amigos a llegar a su destino.

Etiquetas
stats