La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Siete estudiantes de Argelia inician una estancia de investigación de la UR

Siete estudiantes de Argelia inician una estancia de investigación de la UR

Rioja2

0

Siete estudiantes de Doctorado de la Universidad Setif 2 de Argelia han iniciado una estancia de investigación en la Universidad de La Rioja que se desarrollará durante tres meses.

Los estudiantes se incorporarán a los departamentos de Derecho y de Ciencias de la Educación y a la Unidad Predepartamental de Enfermería en el marco del proyecto Erasmus+ 2019-1-ES01-KA107-063465.

La Universidad de La Rioja les ha ofrecido una recepción oficial en la que han participado el vicerrector de Investigación e Internacionalización, Eduardo Fonseca, y la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, M.ª Ángeles Calvo, así como los tutores académicos de su estancia de investigación.

Por parte del Departamento de Derecho, las profesoras Ana Vega, Cecilia Serrano, Esther Raya y Susana Pérez, y el profesor Domingo Carbonero; por parte del Departamento de Ciencias de la Educación, Andrea Gutiérrez; y por parte de la Unidad Predepartamental de Enfermería, Raúl Juárez.

El Programa International Credit Mobility (ICM) -también denominado KA107- es una actividad integrada en la Acción Clave 1 (KA1) del Programa Erasmus+ que tiene como objetivo ofrecer oportunidades de intercambio académico de estudiantes y de personal con Universidades de países asociados no europeos. Además de la Universidad Setif 2 de Argelia, la UR colabora actualmente en proyectos KA107 Erasmus+ con Universidades de El Salvador, Estados Unidos, Georgia, Malasia, Ucrania y Uzbekistán.

Etiquetas
stats