Un fallecido en la N-111
El suceso tuvo lugar ayer en el kilómetro 278 de esta vía alrededor de las 19.00 h., según ha informado la Guardia Civil de Tráfico. Hasta las 22.30 horas no fue posible recuperar el cadáver de la cabina del vehículo como consecuencia de la aparatosidad del accidente.
Fruto de ello la carretera permaneció cortada al tráfico durante unas horas hasta que alrededor de medianoche se recuperó la normalidad en la vía, tras los trabajos acometidos para el acondicionamiento de la calzada. El cuerpo del transportista fallecido, único ocupante del vehículo siniestrado, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
SINIESTRALIDAD VIAL 2009
Se trata de la segunda víctima mortal en las carreteras riojanas durante 2009, tras la muerte el pasado 3 de enero de un joven vecino de Lapuebla de Labarca en un accidente acaecido en la carretera LR-251 que une Fuenmayor con esta localidad alavesa.
La Rioja logró reducir en un 31,5 por ciento el número de muertes en accidentes de tráfico durante 2008. El pasado año fallecieron 26 personas, 12 menos que en el año anterior.
0