Las Gaunas volvió a acoger este domingo un partido de fútbol de primera división. El equipo femenino DUX Logroño ha devuelto a Logroño a la élite del fútbol y lo ha hecho por todo lo alto: con un punto de empate frente al Real Madrid que sabe a la victoria que estuvo a punto de suceder.
La Liga F comenzaba para el recién ascendido DUX Logroño con un partido frente a uno de los equipos más importantes, el Real Madrid. La afición respondió y Las Gaunas contó con numeroso público para apoyar al equipo logroñés, tanto que la taquilla se desbordó e incluso ya comenzado el encuentro seguían las filas para conseguir las entradas.
El equipo local firmó un partido con muy alto nivel, en el que brilló especialmente un gol de Isina desde casi el centro del campo, con la portera contraria adelanta y sin poder hacer nada. Un gol al que siguió otro con el que lograron adelantarse en el marcador, pero un gol del Real Madrid en el descuento dejó el partido en empate. No obstante, las de Logroño lograron un valioso y muy merecido punto para iniciar la Liga F.