La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs

El CIT Tedote edita un vídeo promocional de la Isla en cuatro idiomas

La Palma Ahora

El Paso —

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Tedote ha editado un vídeo promocional de La Palma en cuatro idiomas (alemán, inglés, francés y español), “un trabajo que ya está siendo utilizado como carta de presentación del destino insular ante touroperadores y agentes de viaje en los distintos mercados europeos”, señala en un comunicado.

La iniciativa, añade, “que ha sido posible gracias a la colaboración de la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma y de su máximo responsable, Raúl Camacho, así como de la Sociedad Estatal de Innovación y Tecnologías Turísticas (Segittur), viene a reforzar la línea de promoción que desarrollan conjuntamente el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote y el Patronato de Turismo de La Palma en varios puntos de Europa, con especial incidencia en varias regiones españolas, germanas y británicas”.

El vídeo promocional, de 12 minutos de duración y dirigido por Damián Martín Brito, muestra en cuatro idiomas “las potencialidades del destino turístico palmero en un recorrido visual y sonoro por elementos naturales, paisajísticos, patrimoniales, culturales, lúdicos y gastronómicos de numerosos rincones de la isla de La Palma”. El trabajo audiovisual, cuya grabación se llevó a cabo durante el año 2013 y que ahora ha podido ser editado y traducido a cuatro idiomas “gracias a la cooperación especial del consejero de Turismo Raúl Camacho, constituye un material fundamental en las presentaciones oficiales del destino insular, además de servir como elemento de soporte en las campañas de comercialización que se están llevando a cabo en distintas regiones europeas y en el marco de ferias, eventos deportivos, promociones y en oficinas de turismo”.

El presidente del Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, Oscar León, destacó “el especial valor añadido que esta herramienta audiovisual en inglés, alemán, francés y castellano, aporta a la promoción de La Palma como destino turístico”. En tal sentido, indicó que “este video promocional permite dar una imagen simplificada, pero bastante realista y atractiva del destino turístico de La Palma, destacando los recursos y actividades complementarias a las que pueden acceder los turistas que nos visitan”.

El trabajo audiovisual que “hemos editado con la colaboración de varias empresas de la Isla y del Cabildo”, se añade en la nota, “es un complemento importante a la hora de trasmitir, mediante imágenes y sonido, el encanto y el valor de la Isla como destino vacacional”. El video puede ser visitado en el canal de youtube del Centro de Iniciativas Turísticas https://youtu.be/sXLcfYM5n6E y en la web de la entidad: www.lapalmacit.com . Este trabajo audiovisual “también está disponible en otros formatos facilitados por la empresa estatal Segittur con el fin de favorecer su distribución entre agentes y mayoristas turísticos, además de entre medios de comunicación, roadshows y famtrips”.

Etiquetas
stats