La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

Las matemáticas toman la calle Fuencarral

Los domingos por la mañana, la calle Fuencarral se peatonaliza (entre las glorietas de Bilbao y Quevedo) y acoge diversas actividades dedicadas a las familias. Y el domingo 15 de abril este espacio libre de coches se dedicará a la divulgación de las matemáticas del modo más divertido.

Conceptos matemáticos complicados explicados con gran sencillez, juegos, mosaicos… en una mañana de actividades (de 11.30 a 14.00) para toda la familia organizadas por la Sociedad Madrileña de Profesores de Matemáticas Emma Castelnuovo.

Las actividades son gratuitas y suponen un plan perfecto para combinar al otro lado de la calle con Pinta Malasaña, el festival de arte urbano en el que 100 artistas intervienen 100 espacios del barrio.