Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cortes al tráfico en la intersección de C/ San Mateo con C/ Fuencarral por trabajos en las tuberías del agua

Plano con los cortes al tráfico de la intersección C/ San Mateo con C/ Fuencarral

Somos Chueca

0

Desde esta semana y hasta el día 31 de agosto habrá cortes al tráfico en la intersección de las calles Fuencarral y San Mateo para unir dos líneas de tuberías de agua del Canal de Isabel II que garanticen el suministro a residentes y comerciantes en caso de avería.

Unos trabajos que requieren la inevitable ocupación y corte al tráfico de ese cruce debido a la excavación a cielo abierto que se debe realizar para unir los conductos del agua y, posteriormente, se procederá a la reconstrucción de la zona afectada.

A principios de esta semana se ha comenzado con la ocupación y corte, primero únicamente de la calle San Mateo (con el correspondiente desvío y señalización) y, una vez concluidos los trabajos en esa vía, se procederá a la ocupación y corte de la parte correspondiente a la calle Fuencarral.

Restricciones para camiones y vehículos de más de 5m de longitud

Para evitar que se bloquee el entorno durante las obras, tanto los camiones como los vehículos que excedan los 5 metros de longitud y circulen por la calle Fuencarral en dirección hacia la Gran Vía deberán desviarse por la calle Barceló o por la calle Beneficencia. Además, tampoco podrán acceder a la calle San Mateo.

Desvíos alternativos durante las obras

En el resto de los casos, aquellos vehículos con longitud igual o menor a los 5 metros, se han habilitado dos itinerarios:

  • Los que circulen por la calle Fuencarral podrán evitar el tramo de obras desviándose por las calles San Joaquín y Santa Bárbara (a esta vía se le cambiará el sentido durante el tiempo que duren los trabajos).
  • Los que lo hagan por la calle San Mateo se desviarán por la calle Santa Águeda, teniendo la posibilidad de acceder a la calle Fuencarral por un tramo de la calle Santa Brígida a la que también se modificará de sentido.

Una situación que se podría complicar aún más a los conductores por las intervenciones planeadas en Chueca y Salesas para la Operación Asfalto 2018: en las calles Hortaleza, Prim, Gran Vía y Plaza de las Salesas. Según las previsiones del Ayuntamiento de Madrid, la próxima semana habrá cortes de tráfico diurnos en la plaza de las Salesas, entre la calle Fernando VI y la calle Barbara de Braganza; y en calle Prim entre Recoletos y conde de Xiquena por trabajos de asfaltado.

Más información:

La Operación Asfalto 2018 llega a la Plaza de las Salesas, Prim, Hortaleza y Gran Vía

La Operación Asfalto 2018 llega a la Plaza de las Salesas, Prim, Hortaleza y Gran Vía

Etiquetas
stats