SÁNCHEZ CONTINÚA La decisión
El discurso íntegro
El análisis de Ignacio Escolar
Encuesta

El nuevo Centro Deportivo Municipal de Barceló ya busca socios

Aún en obras, el futuro Centro Deportivo Municipal de Barceló, que se ubicará en el mismo edificio que el Mercado de Barceló (C/ Barceló, 6), ya tiene abierto el plazo de inscripciones. Gestionado por FORUS DEPORTE Y OCIO, una de las empresas que forman parte de Carpa Servicios y Conservación, S.L.U. (la adjudicataria del concurso público), promete ofrecer servicios deportivos de calidad en unas instalaciones a la última tecnología.

Según la página web promocional, el CDM Barceló tendrá una gran sala fitness, más de 180 clases a la semana repartidas en sus dos salas polivalentes de actividades dirigidas (como Les Mills, Pilates, Zumba, Yoga...), una sala de Ciclo Indoor, otra sala de Indoor Walking y un pabellón polideportivo.

Entre los alicientes que destacan sus promotores, su terraza exterior (ubicada en la azotea del edificio), que dispone además de un área de ocio; unos vestuarios totalmente equipados y el Club del corredor Forus Runners.

Más información en el local exterior 9 del Mercado Barceló (C/ Mejía Lequerica) y en el correo electrónico infobarcelo@forus.es.