Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Operación Asfalto 2021 mejorará 21 calles de Chueca y de Malasaña

Imagen de archivo del reasfaltado de la calle Gravina

Somos Chueca

1

La Operación Asfalto 2021, presentada este lunes oficialmente por Martínez Almeida, mejorará este año el pavimento de 965 calles de Madrid, 168 más que en 2020. Esto supone intervenir en una superficie de cuatro millones de metros cuadrados, con una inversión de 61,4 millones de euros.

De todas las actuaciones, 49 se realizarán en el distrito Centro (88.854 m2 y 1,4 millones de coste) y 21 de ellas en la zona de Chueca-Salesas (13) y de Malasaña (8).

“Entre la operación asfalto del año pasado y la de este año vamos a actuar sobre más del 20% de las calles que tiene la ciudad de Madrid”, ha dicho el alcalde, quien anunciaba que ya se ha actuado sobre más de 120 calles del total, en una campaña que comenzó a finales de marzo pasado, prevé actuaciones en todos los distritos de la capital y servirá para atenuar el efecto del temporal Filomena.

Las calles de Chueca-Salesas que estrenarán asfaltado este año son Almirante, Barquillo (desde Alcalá a plaza del Rey y desde Fernando VI a San Lucas), Bárbara de Braganza, Conde de Xiquena, Fernando VI, Hortaleza (desde Alonso Martínez a Mejía Lequerica), Marqués de la Ensenada, Marqués de Monasterio, Marqués de Valdeiglesias, Prim, Serrano Anguita, Tamayo y Baus y el lateral de Recoletos situado entre Colón y Prim.

Por su parte, en Malasaña son las de Barco, Colón, Divino Pastor, Doctor Carracido, Luna (de San Bernardo a San Roque), Madera, San Andrés (en ejecución) y San Vicente Ferrer (de San Bernardo a Fuencarral)

Las otras calles del distrito Centro que serán mejoradas son: calle Abada (de calle Mesonero Romanos a calle Gran Vía), calle Aduana, calle Alcalá (de plaza de Cibeles a calle Cedaceros), calle Atocha (de plaza Jacinto Benavente a plaza Santa Cruz), calle Ave María, calle Bordadores, calle Cascorro, calle Cava Alta, calle Cava Baja, Colegiata (de calle Toledo a calle Duque de Rivas), Concepción Jerónima (de calle Toledo a calle Conde de Romanones), Duque de Rivas, Flor Baja, Fuentes, Hileras, Isabel la Católica, Jacometrezo, Leganitos, Marqués de Casa Riera, Rosario, San Bernabé, Valencia, Ventosa, Glorieta Puerta de Toledo, paseo Virgen del Puerto y plaza de Cibeles.

Etiquetas
stats