Room Art Fair 2016

La quinta edición de Room Art Fair, una de las ferias más alternativas del circuito madrileño de la Semana del Arte, aterriza en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara con veinte galerías de arte nacionales y diez espacios internacionales, que mostrarán sus propuestas del 26 al 28 de febrero.

Con el firme propósito de poner en valor los trabajos de artistas emergentes en espacios no tradicionales de exposición y proporcionar al público visitante una atmósfera accesible y divertida, donde adquirir obras de arte a precios asequibles, Room Art Fair adaptará 37 habitaciones de este hotel boutique de 4 estrellas como una improvisada galería durante el día y lugar de descanso por la noche para los expositores.

Al igual que en años anteriores, la quinta edición de la feria apostará por formatos accesibles de ilustración, collage, dibujo y fotografía prestando atención también a proyectos de instalación, escultura y video-arte.

El programa oficial de expositores irá acompañado de actividades complementarias de las salas comunes y algunas habitaciones, con un programa de performance, música electrónica experimental, danza contemporánea, DJs, etc.