Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el conductor que huyó después de atropellar mortalmente a un hombre en un paso de cebra de Aluche

El punto de la calle Maqueda en el que se ha producido el atropello

Somos Madrid

2

Un hombre de 75 años ha fallecido este lunes a causa de un atropello en el barrio madrileño de Aluche. El conductor del camión de reparto que ha arrollado al peatón se ha dado a la fuga.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 10.15 horas a la altura del número 83 de la calle Maqueda, en una zona con paso para peatones.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil, que solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre. La víctima contaba con un importante politraumatismo, por lo que no ha sido posible ningún tipo de reanimación.

Varios testigos han necesitado el apoyo de una psicóloga del equipo médico y han declarado ante la Policía Municipal de Madrid. Por su parte, los agentes municipales han cortado un carril en el tramo afectado y se han encargado de gestionar el tráfico en la calle.

El conductor, que huyó del lugar de los hechos después de atropellar al peatón, ha sido localizado horas después por la Policía Municipal. Los agentes de la Comisaría Judicial de Tráfico se han encargado de la detención del sospechoso. Ahora, se analizan las circunstancias del atropello.

Etiquetas
stats