SÁNCHEZ CONTINÚA La decisión
El discurso íntegro
El análisis de Ignacio Escolar
Encuesta

Con 2 Fogones lanza un servicio de envío de cachopos a domicilio

Ha llegado el otoño, estación de hojas, setas, paisajes y gastronomía. Vuelven, poco a poco, los platos de cuchara, las recetas sabrosas y los alimentos más apetecibles con el frío.

Es también la época en la que regresa con ganas el furor por el cachopo y, seguramente, volverás a hacerte la pregunta casi existencial de dónde satisfacer tus ansias de cachopo en Madrid.

La respuesta a esa duda nos llega esta vez en un formato doble: tradicional y novedoso, pero desde un mismo lugar, el restaurante Con 2 Fogones. Tradicional porque puedes acercarte, como de costumbre, a este acogedor local del número 9 de la calle de San Bernardino y novedoso porque -¡atención!- ahora puedes ordenar que tu cachopo te sea enviado a casa.

Como lo lees. Con 2 Fogones presenta la iniciativa 'Cachopo a Casa', para una mayor comodidad y también para que puedas saciar tu antojo de cachopo estés donde estés.

En la web del restaurante puedes elegir entre ocho variedades de cachopo: el clásico de jamón, el Cono Sur -relleno de provoleta con topping de chorizo criollo y chimichurri-, el DF -con jalapeños y guacamole, etc...

Además, todos los cachopos llegan acompañados de patatas gajo gallegas y pimientos de padrón. Combinaciones ideales para compartir en familia o con amigos, quizá mientras disfrutas de una velada de reunión en casa, o atiendes a tu serie favorita de televisión.

Si eres de los que aman el cachopo pero, a la vez, prefieres algo más, fíjate en los menús combo-cachopo, ideales para dos personas y que ofrecen junto al cachopo un entrante a elegir y una botella de sidra y todo por 29 euros, con envío a domicilio gratuito.

Los cachopos de Con 2 Fogones han sido finalistas del último certamen del concurso 'La Guía del Cachopo' en Madrid.