Concurso: gana una entrada doble para el ensayo abierto de Jorge Drexler en el Conde Duque

Suena Conde Duque es la  nueva programación musical regular, ecléctica y didáctica que acoge este centro cultural. En total serán más de cincuenta propuestas hasta el mes de junio que abarcarán distintos espectros musicales (hip hop, electrónica, pop, rock, música culta…) con el objetivo de satisfacer los gustos de todo tipo de públicos.

Sumado a la celebración semanal de conciertos, Suena Conde Duque también fomentará otro de los aspectos esenciales para el desarrollo de una escena musical rica y diversa, la educación. Con diferentes masterclass, talleres, ensayos abiertos y otras actividades mostrará cómo se hace la música que escuchamos y la labor creativa de los músicos.

Como parte de esta gran apuesta por la música en directo, el Conde Duque acogerá el próximo sábado 2 de febrero a las 20.30 h el ensayo abierto de Silente, de Jorge Drexler, el espectáculo con el que próximamente el compositor uruguayo girará en nuestro país.

En este caso, el acceso será gratuito mediante las entradas que se sortearán en las redes sociales de Conde Duque y las de Jorge Drexler. El periódico Somos Malasaña también reparte entre sus lectores cinco entradas dobles para este ensayo abierto. Para optar a ellas tienes que escribir en los comentarios de esta entrada cuál es tu tema de Jorge Drexler favorito y por qué. Serán válidos todos los comentarios recibidos hasta el jueves 31 de enero a las 15.00 horas. Los ganadores serán dados a conocer el viernes 1 de febrero.