SÁNCHEZ CONTINÚA La decisión
El discurso íntegro
El análisis de Ignacio Escolar
Encuesta

Pop into Berlin, el arte y el comercio de la ciudad alemana en La Industrial

El mes de noviembre el ambiente de la ciudad de Berlín llega a La Industrial a través de Pop into Berlin, que se divide en dos eventos diferentes, Pop-up-Store y Pop-up-Club.

Entre los días 7 y 13 de noviembre se celebrará Pop-up-Store, market en el que se exhibirán y venderán productos pertenecientes a más de dos docenas de marcas berlinesas, desde accesorios de moda a precios asequibles hasta piezas de diseño de alta gama.

La semana siguiente, entre los días 15 y 19 de noviembre, la cultura y el arte de la ciudad alemana tomarán La Industrial bajo el lema BERLIN 365/24 y bajo el paraguas de Pop-up-Club. Tendrán cabida distintas disciplinas artríticas: Arquitectura, Creative City (Ciudad Creativa), Arte y Música. Cada día se centrará en uno de estos temas y estará orquestado por un experto en ése ámbito cultural: raumlaborberlin, Creative City Berlin y Newniq, Berlinische Galerie, Music Tech Fest y Musicboard Berlin.

Las actividades del Pop-up-Club comenzarán a primera hora de la tarde y tendrán diferentes formatos: desde exposiciones a conciertos, actuaciones o instalaciones multimedia. Todos los días acabarán con música de un DJ emergente.

Dónde: C/ San Vicente Ferrer, 33

CuándoPop-up-Store : 7 - 13 de noviembre | Pop-up-Club: 15 - 19 de noviembre

Cuánto: entrada libre