La portada de mañana
Acceder
CRÓNICA | El PSOE muta del alivio al desánimo, por Esther Palomera
INVESTIGACIÓN | La Policía espió a dos colectivos sociales madrileños
OPINIÓN | '¿Hasta dónde quiere llegar Sánchez?', por Neus Tomàs

¡Por fin tenemos piscina!

Según nos cuenta el diario El País este jueves se inaugura la piscina de las Escuelas Pías de San Antón de la calle de Hortaleza (recién estrenada sede del Colegio de Arquitectos de Madrid).

En su día ya publicamos la información sobre la piscina cubierta, situada en la última planta del edificio principal de las Escuelas Pías, y que debía haber abierto el pasado mes de octubre: una piscina de 25 metros de largo por 12,50 de ancho, otra infantil de 12,50 metros por 5,80 y un área de spa con vasos de agua fría y caliente.

La piscina estará gestionada por una empresa privada aunque los precios serán los municipales de rigor: entrada de adultos 4,45 euros (2,7, niños; 1,35, mayores); el bono de 10 usos, 38,25. El spa cuesta 8,95. Desde el viernes y hasta el próximo 10 de julio estará abierto el plazo de inscripción para las clases de natación y aquagym, que comenzarán a impatirse en el mes de septiembre.

En todo el distrito centro no teníamos una mala piscina donde refrescarnos desde que cerró la piscina cubierta de La Latina. La piscina más cercana hasta la fecha estaba a distancia de excursión, en Lago. Damos la bienvenida a unas instalaciones que vienen a paliar, aunque sea ligeramente, la gran carencia de infraestructuras deportivas del barrio y del distrito.