¿Quieres pinchar en la Maravillas? Primer concurso de DJs amateurs

¿Tienes gran afición por los platos aunque no te ganes la vida con ello? La sala Maravillas Club acaba de dar a conocer el primer concurso para DJs amateursamateurs –en solitario o en pareja– que se llevará a cabo con galas los jueves y a partir de las 00:30 h. en la propia sala. Como en las buenas competiciones, habrá un jurado (formado por profesionales y el staff de la sala de un lado, y por el público asistente a cada sesión de otro) y eliminatorias hasta que queden tres finalistas.

Los premios son materiales para el ganador (una Controladora Numark Mix Track Platinum) y también aspiracionales para éste y los dos finalistas: una sesión de dos horas en la sala Maravillas Club y entrar a formar parte de la plantilla de DJs para la temporada 2019-2020.

No hay limitaciones en cuanto a estilos musicales pero…se valorará que se pinchen los sonidos con los que todos asociamos a la sala de la calle San Vicente Ferrer (pop, rock, indie, disco, nu-disco… ).

Puedes inscribirte desde el lunes 16 de septiembre hasta el jueves 3 de octubre de forma gratuita (a través del correo electrónico programacion@maravillasclub.com ). Una vez recibidas las inscripciones se sorteará el orden de participación y se comunicará a los participantes.

El Jurado Profesional (formado por profesionales del sector y el staff de la sala) tendrá un 65% del voto y el Jurado Popular (el público asistente en cada ocasión) un 35%. Valorarán actitud y animación, técnica, selección musical con la lista de la casa o que el DJ incorpore visuales.

Puedes consultar aquí las bases completas del concurso