SÁNCHEZ CONTINÚA La decisión
El discurso íntegro
El análisis de Ignacio Escolar
Encuesta

Santa Carmena se 'aparece' en Fuencarral

Las políticas madrileñas cotizan al alza en el arte urbano. Si hace unos días veíamos la imagen de Esperanza Aguirre vigilando a los transeúntes desde unas esquina de la calle Espíritu Santo, este fin de semana pudimos contemplar una versión santificada de la alcaldesa, Manuela Carmena, junto a la calle Fuencarral.

El paste up de Carmena, retratada con un estilo pop como si de una santa se tratara, fue colocado en una esquina junto al número 3 de la calle Augusto Figueroa, a la vista de los muchos paseantes de la zona. El autor es TVBOY, un artista urbano residente en Barcelona, que aprovechó una escapada a Madrid para colocar tres imágenes de la alcaldesa de la capital. Las otras dos la retrataban como una superheroína: una de Súper Carmena (ubicada en la C/ Lavapiés 17) y otra como Wonder Carmena (en la C/ Moratín 28).

La intervención imita otra de gran difusión mediática que el artista llevó a cabo en Barcelona, donde colocó papeles similares retratando a la alcaldesa de la ciudad condal, Ada Colau, como heroína.

Más fotos curiosas:

Más fotos curiosas: