Sorteamos dos entradas dobles para el concierto de Alondra Bentley en el Museo del Romanticismo

A las Veinte Cero Cero es un ciclo que lleva desde 2011 introduciendo el pop nacional en espacios singulares del Museo del Romanticismo y del Museo Cerralbo, salones decimonónicos más habituados a acoger conciertos de música clásica. En esta ocasión, es el auditorio del museo de la calle de San Mateo el que alberga la actuación, el próximo jueves 21 de febrero, de Alondra Bentley (artista reincidente en este ciclo).

Bentley nació en 1983 en la localidad británica de Lancaster y a los cuatro o cinco años se mudó con su familia a Murcia. Inició su carrera con el auge de cantautoras folk y su álbum debut, Ashfield Avenue, fue elegido entre los mejores del año 2009 por diferentes publicaciones especializadas. El año pasado sacó el disco Solar System y es ya un nombre conocido y consagrado del pop español.

Las entradas para verla están ya agotadas pero aún tienes una oportunidad más para no perderte esta prometedora cita. Deja al pie de esta nota un comentario solicitando participar en el sorteo de dos entradas dobles (válidas para dos personas) y cruza los dedos. Tienes todo el día de hoy para hacerlo y parte del día de mañana, cuando al final de la jornada anunciaremos el nombre de los afortunad@s.

Dónde: Museo del Romanticismo

Cuándo: jueves 21 de febrero, a las 20.00 horas

Cuánto: gratis con invitación