EL TIEMPO EN MADRID

Posible martes pasado por agua y con temperaturas por debajo de 30 grados en Madrid

El tiempo otoñal se establece poco a poco en la Comunidad de Madrid y este martes dejará posible lluvia y máximas por debajo de 30 grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, Aemet espera una jornada de martes 29 de septiembre con cielo nuboso, además de posibles nieblas matinales en la Sierra. Además, con viento que soplará flojo variable con predominio de la componente sur durante las horas centrales.

Un martes además en el que no se descartan lluvias débiles y algún chubasco aislado en horas centrales del día, que serán más probables en la Sierra.

Baile de temperaturas durante la semana

En lo que respecta a las temperaturas, se espera un descenso de las mínimas, que oscilarán con valores con 17 y 18 grados en lo más alto, y máximas que no tendrán grandes cambios, excepto con ascenso ligero en la Sierra, estableciéndose todavía por debajo de los 30 grados, entre los 25 y 28 en la mayoría de las localidades.

Para el resto de la semana, se espera que las temperaturas bajen y suban continuamente. Primero las mínimas el miércoles, por encima de 20 grados, para luego bajar sobre los 14, para luego una subida de las máximas de nuevo por encima de 30, para bajar luego el viernes.