José Antonio Sotomayor será el candidato de UPyD por la Región de Murcia al Congreso de los Diputados

El portavoz de Unión Progreso y Democracia, y exconcejal de dicha formación en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Sotomayor, ha sido elegido candidato al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia con un 86% de los votos emitidos en las primarias de su partido. “Me voy a dejar la piel para que los murcianos entiendan que UPyD es el partido que mejor va a defender sus intereses en Madrid”, ha proclamado el candidato.

Sotomayor ha dado las gracias a los afiliados de UPyD en la Región de Murcia por haberle elegido para encabezar la lista al Congreso, y ha adelantado que va a trabajar para que la formación magenta “vuelva a estar representada en el Parlamento nacional, dado que, una vez que hemos visto las políticas de los partidos nuevos y viejos, UPyD se hace más necesaria que nunca”.

El partido ha informado sobre las primarias que han tenido lugar este sábado en toda España, y que han permitido a diez mil militantes de UPyD elegir mediante voto electrónico a sus candidatos al Congreso. Herzog, portavoz nacional de la formación magenta, será el candidato a la presidencia del Gobierno de España tras obtener el 74% de los votos.