El transporte público de la capital murciana recupera la normalidad
El servicio de transporte público en la capital murciana ha recuperado este martes por la mañana la total normalidad, tanto en lo que respecta a las líneas de autobús como el tranvía, han informado desde el Ayuntamiento de Murcia. Este lunes de apagón eléctrico en todo el país no estuvo en funcionamiento el tranvía por falta de suministro.
El alcalde de la capital del Segura, José Ballesta, ha convocado a su equipo a las nueve de la mañana para ver qué necesidades pueden tener los vecinos del municipio tras el cero eléctrico nacional. En la capital murciana la luz no se recuperó en todos los puntos hasta después de media noche.
“Civismo, tranquilidad y colaboración”
“Civismo, tranquilidad y colaboración: así actuaron las murcianas y murcianos. Sin incidentes, sin alarmas. Solo unidad y responsabilidad”, estas han sido las palabras pronunciadas por Ballesta en una rueda de prensa ofrecida la mañana del martes.
El consistorio murciano asistió de urgencia a 70 personas con oxigenoterapia en el hospital de campaña instalado en el anexo del auditorio Víctor Villegas de la capital hasta las tres de la madrugada, ofreció alojamiento a 38 turistas que se encontraban de viaje del Imserso y rescató a decenas de personas atrapadas en ascensores.