Navarra registra una nueva muerte por COVID-19 en una jornada con 22 casos y 15 personas en la UCI

Una mujer de 91 años diagnosticada de coronavirus ha fallecido durante las últimas horas en Navarra en una jornada con 22 nuevos casos de la enfermedad de 1.524 pruebas diagnósticas realizadas, según los datos aportados por el Gobierno foral este sábado.

Con estos datos, la positividad se sitúa en el 1,4%, la más baja de toda la semana, cinco puntos por debajo de la registrada el pasado sábado, que alcanzó el 6,2% tras registrar 55 casos de coronavirus. Desde entonces, la tendencia ha ido a la baja.

En cuanto a la situación hospitalaria, una persona ha ingresado con COVID-19 en las últimas horas y 48 personas con el virus continúan ingresadas, 15 de ellas en estado grave en las UCI de Navarra.

El proceso de vacunación sigue en activo. Durante el viernes se administraron 985 vacunas y el total de dosis administradas en Navarra es de 966.176. Desde que comenzó la vacunación hasta este viernes un total de 507.618 han recibido la pauta completa.

elDiario.es/Navarra

La información es más necesaria que nunca

Cada vez son más las personas que se están mudando de WhatsApp a Telegram. ¿Sabías que elDiario.es/Navarra cuenta allí con un canal? En él, nuestros seguidores reciben, a través de la app o de su versión web, información veraz, de calidad, con enlaces directos a nuestras noticias que les permiten conocer de una manera amena, fácil y rápida las noticias del día.

Si todavía no nos conoces en Telegram, este es el momento. Nuestros lectores, cada vez más, agradecen un canal de fácil acceso y gratuito, que te hace estar al día de una manera fácil y directa. Únete a nuestro canal de Telegram y vive la actualidad con nosotros.