La portada de mañana
Acceder
Las negociaciones entre Israel y Hamás llegan a un punto decisivo
ANÁLISIS | El cierre de filas con Israel lleva a EEUU a limitar las libertades
OPINIÓN | 'Todo salió mal', por Enric González

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Ciudadanos quiere salir de su congreso de febrero “preparado” para asumir “responsabilidades de gobierno”

EUROPA PRESS

MADRID —

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, Villegas ha remarcado que, de momento, lo único que se ha aprobado de cara a ese cónclave son propuestas para los documentos políticos y organizativos que allí se discutirán y que, precisamente estos días están siendo enmendados por los militantes en las distintas agrupaciones naranja.

“Cada uno de los documentos son susceptibles de ser modificados y mejorados”, ha comentado el dirigente de Ciudadanos, haciendo hincapié en que serán los afiliados los que “definan el partido que quieren”.

UNA NUEVA DIMENSIÓN

Eso sí ha dejado claro que el partido tiene que salir de ese cónclave listo para afrontar los “retos” que tiene por delante y adaptado a su nueva “dimensión” que, ha dicho, es “muy diferente” a la que tenía en 2011 cuando fue el último congreso.

“Tenemos que salir preparados para los nuevos retos, uno de ellos asumir responsabilidades de gobierno”, ha apuntado, convencido de que tendrán que hacerlo “en los próximos años” siempre, eso sí, que los españoles renuevan su confianza en Ciudadanos.