Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | El Gobierno deroga el despido por bajas médicas

La prensa del día

08:48 h, 18 de febrero de 2020

Repasamos ahora los temas destacados en la prensa del día, marcada por la aprobación de los nuevos impuestos, las tasas Tobin y Google. Nosotros destacamos estas noticias:

– En El País: Sánchez aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’ bajo la presión de EE UU. La OCDE debería tener lista para finales de año su propuesta de impuesto digital global.

– En El Mundo: Alberto Núñez Feijóo se abre a Ciudadanos para favorecer el pacto entre Pablo Casado e Inés Arrimadas. El barón 'popular' plantea colocar a varios independientes 'naranjas' en las listas del PP gallego pero descarta formar una coalición.

– En La Vanguardia: Educación lleva hoy el veto parental de Murcia ante el juez. Murcia se niega a retirar la medida y Celaá responde yendo a los tribunales.

Lee el directo completo