Minuto a Minuto DIRECTO | El máster de Montón, todas las claves y reacciones

La ministra Montón durante la rueda de prensa: “Tengo el título, tengo el certificado académico de las notas, tengo el TFM”

13:26 h, 10 de septiembre de 2018

La ministra Montón asegura que “siempre” siguió las indicaciones académicas para llevar a cabo el máster. “Tengo el título, tengo el certificado académico de las notas, tengo el Trabajo de Fin de Máster”, ha asegurado, “nada que ver con otros desgraciados casos que hemos conocido en España”.

Camen Montón, a diferencia de Cifuentes y Casado, dice tener el ordenador con el que hizo su trabajo de final de máster.

Montón asegura que cursó el máster “para formarme” y que lo hizo en un momento de su vida donde le “supuso un gran esfuerzo” porque “estaba embarazada”, pero quería hacerlo porque le “ilusionaba”.

Lee el directo completo