Dos hombres y una mujer han fallecido hoy al colisionar frontalmente dos turismos que viajaban por la N-634 (San Sebastián-Santiago) a la altura de la localidad asturiana de Carancos, en el concejo de Nava, a unos 50 kilómetros al este de Oviedo.
El accidente ha tenido lugar hacia las 19:19 horas de hoy al final de una recta que hay entre las localidades Carancos y Montecoya, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 Asturias.
En el accidente se vieron involucrados sendos turismos con matrículas 2757 CJS y 7009 CLN en los que viajaban una pareja y un hombre que fallecieron en el momento como consecuencia del impacto.
Hasta la zona se han desplazado bomberos del parque de Piloña, así como de San Martín del Rey Aurelio y de La Morgal, que empezaron a excarcelar los cadáveres pasadas las 9:00 horas.
Dos ambulancias de Nava e Infiesto y una UVI desplazada desde la capital asturiana se encuentran en la zona a la espera de que los cadáveres sean sacados de entre los restos de los coches.
Como consecuencia del accidente se han producido retenciones de vehículos en la N-634, que es una de las principales vías de acceso al Parque Nacional de los Picos de Europa desde la capital asturiana.