Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los miembros del 15M levantan el encierro en la Delegación de Hacienda

Los miembros del 15M levantan el encierro en la Delegación de Hacienda

EUROPA PRESS

GRANADA —

Fuentes del colectivo han informado a Europa Press de que la protesta, que ha arrancado esta mañana con la presencia de “unas 50 personas”, ha finalizado de “manera pacífica” y sin intervención de los cuerpos policiales.

El encierro se ha producido después de la concentración que el colectivo ha realizado a las 11,00 horas de este miércoles en los Jardines del Triunfo bajo el lema '15M contra el sistema corrupto'.

Posteriormente, varias personas han accedido al edificio de la Delegación de Hacienda y han iniciado el encierro para mostrar su desacuerdo con los “escándalos de corrupción” política en España y la “impunidad” con que a su juicio se están desarrollando.

Las mimas fuentes han indicado que varios empleados de Hacienda han aprovechado su descanso para unirse a la protesta, aunque luego han vuelto a su puesto de trabajo.

Etiquetas
stats