Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | El CIS publica su macroencuesta previa al 10N
Ayuso le reclama a Aguado que ponga en marcha el abono para mayores después de anunciar la ampliación del horario de metro
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que conocía que el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, tenía intención de cumplir la propuesta suya al electorado de abrir el Metro 24 horas los fines de semana y le reclama que cumpla la puesta en marcha el abono transportes gratis para mayores de 65 años, que es para ella “fundamental”. Informa Europa Press.
“Se que tenían intención de hacer esta promesa suya con el electorado y yo lo que tengo que hacer es pedirle mientras tanto que cumpla el del abono transportes, que para mí es fundamental, para mayores”, ha indicado en declaraciones a los periodistas, antes de un acto del PP en Chamberí, al ser preguntada por si conocía que Aguado realizaría este anuncio este martes a través de un medio de comunicación.
Ambas medidas están contempladas en el acuerdo de Gobierno entre PP y Ciudadanos pero fue Aguado quien recogió en su programa la apertura del Metro y Ayuso, el abono transportes para mayores de 65 años.