Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | PP y Ciudadanos convocan manifestaciones contra el Gobierno
La agenda del día
¡Buenos días!
Arrancamos este minuto a minuto político contándote a qué asuntos estaremos más pendientes este miércoles, 6 de febrero.
- Las reacciones al “relator” que el Gobierno ha aceptado para sus conversaciones con el Govern. Los partidos independentistas hablan de un gesto y ven bien la medida, mientras que esde el PP ya hablan de “chantaje a España”.
- En Madrid siguen las negociaciones entre las fuerzas de izquierda para las elecciones. Con una novedad: IU se acerca más a Podemos que a Más Madrid..
- Habrá Pleno en el Senado desde las 9h. Una cita que llega tras la polémica levantada por la senadora del PP Ester Gómez, que se burló de que se invirtiese en memoria histórica “para que ustedes desentierren unos huesos”.
- Además, continúa el juicio por el espionaje a miembros del PP madrileño y el juez del caso Villarejo sigue tomando declaración a posibles implicados.