Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Correos renueva más de 7.700 contratos temporales que acababan en marzo

20:20 h, 26 de marzo de 2020

Correos ha anunciado que renovará automáticamente todos los contratos de duración determinada necesarios para puestos operativos de atención al cliente en oficinas, de distribución y de logística, que vencen a final de este mes de marzo y que ascienden a más de 7.700 en el conjunto del país.

El prestador del servicio público postal en todo el Estado asegura que está preservando la actividad con “el personal estrictamente imprescindible: 13.409 empleados durante el día de ayer.

Esta iniciativa tendrá como objetivo reforzar la plantilla para continuar garantizando la prestaciones del servicio postal universal como está llevando a cabo Correos desde la declaración del estado de alarma del pasado 14 de marzo.

Lee el directo completo