El Consejo Valenciano de Colegios de la Abogacía, junto a los colegios de la abogacía de Alzira, Sueca y València, en colaboración con la Conselleria de Justicia, ha comenzado hoy a prestar un servicio de asistencia jurídica gratuita destinado a los afectados por la DANA en la provincia.
El servicio se presta en todas las delegaciones disponibles, en las sedes de los Justiprop de los ayuntamientos de las localidades afectadas que ya están operativos y en otros ayuntamientos que han ofrecido sus espacios para atender a los vecinos afectados de forma solidaria.
En este momento hay 21 sedes disponibles, que se irán ampliando conforme avancen los trabajos de limpieza y restauración, según han informado los impulsores de la iniciativa en una nota de prensa. El servicio de cita previa, que ya funciona, han empezado a dar citas para el 12 de noviembre. Los teléfonos para solicitarla son: para el partido judicial de Alzira, 962 401 181, partido judicial de Sueca, 624 758 246, y para el resto de la provincia de València, en los teléfonos 660 685 136 o 676 518 205.
Con información de EFE