Ven a ver gratis el preestreno de 'El chico de los pantalones rosas'
Te traemos una historia que no te puedes perder. Consigue tu entrada doble gratuita para asistir al preestreno de 'El chico de los pantalones rosas', solo para socias y socios de elDiario.es. Además, tras la proyección, podrás participar en un interesante coloquio con Teresa Manes, madre del protagonista, Roberto Proia, productor, y Javier Zurro, periodista de elDiario.es.
El film está basado en la historia real de un joven que sufrió ciberacoso por un tema nimio: sus pantalones rojos se descoloraron y pasaron a ser rosa. Ese fue el detonante para que algunos compañeros de clase se sumaran a una espiral de bullying contra él que marcaría su vida para siempre.
Su madre, Teresa Manes, al descubrirlo empezó a promover iniciativas para evitar que esto volviera a suceder y a concienciar no solo a la comunidad educativa, sino a la sociedad en general, ofreciendo herramientas contra este tipo de acoso. La película está inspirada en el libro que escribió su madre, dirigida por Margherita Ferri y escrita y producida por Roberto Proia.
¡Ya puedes conseguir tus entradas gratis! Participa en el sorteo completando el formulario con tus datos antes del domingo 12 de abril y sé de las primeras personas en ver 'El chico de los pantalones rosas' el próximo miércoles 15 de abril a las 20:30 h en los cines Renoir Princesa (Calle de la Princesa, 3, Madrid).
¡Suerte!