La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Menos nuboso y con baja probabilidad de lluvia este sábado

Mapa con la previsión meteorológica para este sábado, 22 de abril de 2017

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos poco nubosos predominarán este sábado, 22 de abril, en Canarias, con algunos intervalos de nubes altas, y baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en Tenerife y el norte de Gran Canaria, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura y en el norte de las islas de mayor relieve, se abrirán amplios claros en las horas centrales.

Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado, del nordeste en las islas occidentales y del norte y más intenso en las islas orientales.

En el mar habrá componente norte fuerza 3 o 4. Marejadilla o marejada. En costas sur, variable 1 a 3, rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 metro.

La previsión del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

En el norte, intervalos nubosos abriendo amplios claros en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en general y con formación de nubosidad de evolución en el sur y oeste durante horas centrales y de la tarde. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, dispersa y ocasional en vertientes norte a primeras y últimas horas y en vertientes sur y oeste en horas centrales y de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en extremos noroeste y sudeste. Variable flojo con brisas en costa sudoeste. En altas cumbres centrales, noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 18-23 grados

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos, abriendo amplios claros en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en general y con formación de nubosidad de evolución en el interior y sur durante horas centrales y de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte moderado, más intenso en extremos noroeste y este. Variable flojo con brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 19-25 grados

LA PALMA

Intervalos nubosos en el norte y nordeste, abriendo amplios claros en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en general y con formación de nubosidad de evolución en el oeste durante horas centrales y de la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en extremos noroeste y sudeste. Variable flojo con brisas en costa sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 16-22 grados

EL HIERRO

En el norte y nordeste intervalos nubosos, abriendo amplios claros en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en general y con formación de nubosidad de evolución en el interior y sudoeste durante horas centrales y de la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en extremos norte, noroeste y sudeste. Variable flojo con brisas en costa sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 15-19 grados

LANZAROTE

Intervalos nubosos en el norte y oeste con predominio de los claros en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas, principalmente a partir de la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 15-24 grados

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en el norte y oeste con predominio de los claros en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas, principalmente a partir de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 17-25 grados

GRAN CANARIA

En el norte, intervalos nubosos abriendo amplios claros en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, dispersa y ocasional en vertiente norte a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h, más intenso en extremos este y oeste. Variable flojo con brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 19-23 grados

Etiquetas
stats