eldiario.es

9
Menú

Un juzgado lagunero prorroga hasta el lunes la detención del supuesto autor del crimen de Guamasa

La Policía Nacional detuvo el miércoles a un vecino de ese núcleo como supuesto autor de la muerte de Manuel Marcos García, cuyo cadáver se halló en una casa abandonada del mismo barrio el domingo

- PUBLICIDAD -
Palacio de Justicia localizado cerca de la plaza de los Adelantados, en la ciudad de Aguere

Palacio de Justicia localizado cerca de la plaza de los Adelantados, en la ciudad de La Laguna

El Juzgado de Instrucción número 1 de La Laguna, en funciones de juzgado de guardia, ha acordado esta tarde prorrogar hasta el lunes 16 de julio la detención de J. A. P. H., el vecino de Guamasa detenido el pasado miércoles como supuesto autor de la muerte de Manuel Marcos García.

De esta manera, ha señalado el gabinete de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el presunto autor del crimen pasará el lunes a disposición del Juzgado número 4 de ese mismo partido judicial, que era el que estaba de guardia cuando sucedió el crimen.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a  J. A. P. H. en relación con el   supuesto homicidio de un vecino de Guamasa, en La Laguna (Tenerife), ocurrido el pasado domingo, según han confirmado fuentes oficiales del Cuerpo Nacional de Policía.

El cadáver del hombre, que llevaba desaparecido desde el pasado 5 de julio, fue localizado el 9 de julio sobre las diez de la mañana en una casa abandonada de ese núcleo.

El cuerpo tenía signos de muerte violenta y la investigación del supuesto homicidio recayó en la Brigada de la Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha