La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El autor confeso del triple asesinato de Arona pasa a disposición judicial

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un matromonio y el padre de la mujer en Guaza, municipio de Arona en el sur de Tenerife.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El detenido como autor confeso de los homicidios de su abuelo, un empresario del sector platanero, y de sus padres adoptivos, en Arona (Tenerife), ha pasado este lunes a disposición judicial, han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

La Guardia Civil detuvo el pasado viernes al presunto asesino de su abuelo y padres, cuyos cadáveres fueron encontrados en una vivienda del municipio de Arona con heridas de arma blanca.

El triple crimen salió a la luz después de que el ahora detenido, R.O.M., de 23 años, se pusiera en contacto por teléfono “muy nervioso” con la Policía Local de Arona para denunciar que se había encontrado muertos a sus parientes en su vivienda, situada en una finca agrícola de la localidad de Guaza, en el sur de la isla.

En un primer momento, el joven había contado a las fuerzas de seguridad que oyó ruidos al llegar a la casa y que sorprendió dentro a una persona que salió huyendo, tras forcejear con él.

Sin embargo, R.O.M. no pudo defender ese relato cuando agentes lo trasladaron a dependencias policiales para pedirle más explicaciones y hacerle ver las contradicciones en que incurría.

Cuando le comunicaron que su situación legal pasaba a ser la de investigado por los tres homicidios, el joven confesó.

Etiquetas
stats