La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Guaguas apuntala la eliminatoria de octavos en Bélgica

El Guaguas, más cerca de los cuartos de final

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

 El CV Guaguas se ha impuesto este miércoles en Bélgica por 0-3 al Volley Haasrode Leuven en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa CEV, que se resolverá definitivamente dentro de una semana en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

Los jugadores de Sergio Miguel Camarero se mostraron superiores al conjunto de Lovaina durante casi todo el partido y supieron sufrir en los momentos difíciles.

Tras un inicio igualado, el cuadro grancanario encontró en el saque y la defensa en red dos grandes aliados para encarrilar el primer set con un tanteo contundente (16-25).

El Haasrode Leuven hizo un esfuerzo para igualar la contienda, en una segunda manga en la que a punto estuvo de batir al Guaguas, sostenido hasta el final por un gran Borja Ruiz (22-25).

En el set definitivo, hubo un tira y afloja inicial, pero el equipo de Sergio Camarero no dio opción: sus jugadores no fallaron y cerraron el partido con un 21-25.

0 VOLLEY HAASRODE LEUVEN (16-22-21): Hendrik Tuerlinckx (10), Lennert Van Elsen (5), Berre Peters (10), Daan De Saedeleer (6), Illian Sterckx (4), Matthias Valkiers (1) y Bert Dufraing (L). También jugaron: Robin Blondeel (1) y Rob Geudens (1).

3 CV GUAGUAS (25-25-25): Guille Hage (6), Moisés Cezar (10), Paulo Renan Bertassoni (2), Jorge Almansa (5), Yosvany Hernández (18), Borja Ruiz (10) y Gustavo Delgado (L). También jugaron: Ángel Rodríguez.

ÁRBITROS: Mauro Carlo Goitre (ITA) y Mathias Ewald (ALE)

INCIDENCIAS: Partido de ida de los octavos de final de la Copa CEV, disputado en Lovaina (Bélgica). 

Etiquetas
stats