El Pabellón Santiago Martín albergará la Supercopa de voleibol femenino

El Haris vuelve al Santiago Martín

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Real Federación Española de Voleibol le ha concedido al Tenerife Libby’s La Laguna la organización de la Supercopa Iberdrola 2022 de voleibol femenino.

La primera cita oficial del calendario deportivo 22/23 en la máxima categoría nacional femenina se disputará el sábado 24 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Pabellón Santiago Martín.

El club lagunero afronta la Supercopa con “ilusión”, admite el presidente del Tenerife Libby's, David Martín.

“Teníamos muchas ganas e interés por organizarla y al final la Federación ha designado nuestra candidatura como la mejor opción”, valora Martín, quien confía en que sea “un gran evento a nivel insular, pero que, además, sea la guinda a la temporada pasada”.

El cuadro tinerfeño se proclamó campeón de la Liga Iberdrola y de la Copa de la Reina, con lo cual, se medirá con el subcampeón de Copa, Arenal Emevé.

“Será un choque de gran altura porque están demostrando, año tras año, su mejoría deportiva. Han confeccionado una plantilla de bastante nivel y, sobre todo, va a ser un duro rival a batir porque, a principio de temporada, las diferencias son mínimas y cualquier detalle va a declinar la balanza a favor de uno u otro. Ojalá que el factor cancha sea determinante para que podamos ganar el título”, analiza Martín. 

Etiquetas
stats