eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

El CW Sevilla se jugará el ascenso ante el CN Molins

El CW Sevilla-EMASESA jugará finalmente los playoffs tras vencer a la UE Horta por 7-13; de nada le sirvió con este resultado el triunfo al CN Sant Feliu

El rival por el ascenso será el CN Molins

- PUBLICIDAD -
Una acción de un partido del Waterpolo Sevilla en la temporada 2016-17.

Una acción de un partido del Waterpolo Sevilla en la temporada 2016-17.

El conjunto sevillano se jugará el ascenso a la élite del waterpolo nacional en una eliminatoria de ida y vuelta con el CN Molins de Rei-SINTAGMIA.  Los andaluces se impusieron de forma clara a la UE Horta en Barcelona (7-13) en un encuentro que encarrilaron al descanso (5-7), pero que no sentenciaron hasta los compases finales. Víctor Calderón, con sus cinco dianas fue clave ante un Horta en el que brilló Fabio Echevarría también con cinco tantos.

El otro equipo que aspiraba a la promoción, el CN Sant Feliu, hizo lo que tenía que hacer (ganar al Acuasport Tenerife Echeyde por 17-7), pero la victoria del Sevilla en Barcelona le dejó sin opciones a ascender. Los de Nan Plana han cuajado una gran recta final de temporada y cierran el curso con su 14º triunfo. 7-3 comandaban ya al descanso largo en un choque en el que destacó Arnau Abel con cuatro goles.

Nada en juego había en el CW Turia-CW Dos Hermanas-EMASESA. Aún así, buen partido nos ofrecieron los dos en Valencia en la despedida de la categoría de los locales, que descienden a Segunda. No pudieron comenzar mejor los valencianos, que saldaron el primer periodo por 4-1. Poco a poco fueron reaccionando los sevillanos y al final consiguieron ponerse por delante y amarrar su undécimo triunfo del curso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha