eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Carolina Marín aspira a su tercer título Europeo en Dinamarca

La jugadora onubense, que debuta el miércoles por la tarde ante la galesa Jordan Hart, capitanea aun potente equipo español que aspira a conseguir la cosecha de medallas más importante de su historia

- PUBLICIDAD -
Carolina Marín apoya la campaña #Huelvaessolidaria para que ningún niño se quede sin juguete

Carolina Marín apoya la campaña #Huelvaessolidaria para que ningún niño se quede sin juguete

Las españolas Carolina Marín y Bea Corrales aspiran a lo máximo en el campeonato de Europa individual de bádminton, que arranca este martes en la localidad danesa de Kolding, mientras que la otra baza nacional es Pablo Abián, quien figura entre los cabezas de serie. Lógicamente, la onubense Carolina Marín, campeona olímpica y del mundo, es la gran favorita y la 'abanderada' del potente equipo español, compuesto por los anets citados más Lorena Uslé-Laia Oset en el dobles femenino y Alberto Zapico-Lorena Uslé, en el dobles mixto.

Carolina busca su tercer Europeo, que ya fue campeona continental en 2014 y 2016. La gran jugadora andaluza debuta en este torneo ante la galesa Jordan Hart a las 19:00. La  onubense ha llegado a cuatro finales del circuito este temporada (Alemania, India, Malasia y Singapur), pero todavía no ha levantado ningún título, por lo que espera ansiosa esta nueva oportunidad. Además, Huelva, la ciudad natal de Carolina, ha conseguido el Europeo del próximo año, y lógicamente se querrá presentar como vigente campeona.

Por la otra parte del cuadro Beatriz Corrales afronta el torneo en la mejor posición de su carrera, como segunda cabeza de serie. Empezará su andadura el miércoles ante la búlgara Marya Mitsova a las 10:00.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha