eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Tercera final seguida para Carolina Marín

La jugadora onubense se mete en la final del Abierto de Singapur de bádminton al derrotar contundentemente a la surcoreana Ji Hyun Sung. Su rival por el título será la número uno mundial, Tai Tzu Ying, que le venció la pasada semana.

- PUBLICIDAD -
Carolina  Marín está adquiriendo su mejor momento de juego.

Carolina Marín está adquiriendo su mejor momento de juego.

La onubense Carolina Marín, cuarta favorita, se clasificó para la final del Abierto de Singapur de bádminton al derrotar con tremenda autoridad a la surcoreana Ji Hyun Sung, segunda favorita y tercera del ránking mundial, por 21-9 y 21-12, en 33 minutos de partido. La andaluza está mostrando su mejor cara en este torneo y se le ve que puede acabar con su sequía en 2017.

Porque Carolina Marín consigue así su tercera final consecutiva en los torneos que se han disputado estas tres últimas semanas, Malasia, India y Singapur. En Alemania tambien llegó a la final pero no la disputó por lesión.

Tai Tzu Ying, número 1 del mundo, quien ganaba en la segunda semifinal a la estadounidense Beiwen Zhang, la gran sorpresa del torneo, será de nuevo su oponente, como en la pasada semana en Malasia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha