eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Marcos Ramírez se abona al siete

El piloto conileño acaba séptimo en el GP de Aragón y ocupa la misma plaza en el Mundial de pilotos de Moto3

Joan Mir logró su octava victoria del año y sentencia todavía más el Mundial de pilotos

- PUBLICIDAD -
Marcos Ramírez, séptimo clasificado provisional del Mundial de pilotos de Moto3

Marcos Ramírez, séptimo clasificado provisional del Mundial de pilotos de Moto3

Tras tres grandes premios seguidos más flojitos en cuanto a resultados, el piloto de Conil de la Frontera Marcos Ramírez, ha corrido en el mismo segundo que el ganador, y ha finalizado séptimo en el GP de Aragón de Moto3, lo que le sitúa igualmente en el séptimo puesto del Mundial de pilotos (105 puntos), pisando los talones de John McPhee (106), su predecesor en ambas clasificaciones.

La prueba la ha ganado el intratable Joan Mir, líder destacado del Mundial, virtual vencedor final, porque ya supera en 80 puntos, a falta de cuatro pruebas (100 puntos máximos) a Romano Fenati. Se trata de la octava vez que escucha el himno Joan Mir, de un total, provisional, de 14 grandes premios. El podio lo completaron los italianos Fabio Di Giannantonio, segundo, a 43 milésimas, y Enea Bastianini, tercero a 51 milésimas del ganador.

La apretadísima carrera, retrasada y acortada por la niebla, la completaron en sus puestos más relevantes Jorge Martín (cuarto), Aaron Canet, hasta llegar a el sexto y séptimo puestos ya referidos del británico Mcphee y 'nuestro' Marcos Ramírez, que entró a siete décimas de Mir.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha