Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marcos Ramírez remonta pero no lo suficiente

El piloto conileño Marcos Ramírez, que compite en Moto3 en el Mundial

Paco Cepeda

Marcos Ramírez, el piloto de Conil de la Frontera, hizo unos muy malos entrenamientos en Austria y aunque ha mejorado algo su participación en la carrera, no ha podido más que firmar un duodécimo puesto , a más de cinco segundos del ganador, que en su actual nivel de pilotaje no deja de ser una pequeña decepción en una temporada para enmarcar. El propio piloto manifestó a traves de las redes sociales que “de estas carreras se aprende. Nos vemos en 2 semanas en Silverstone”.

Joan Mir logró su séptima victoria en once carreras. Hoy salía décimo en parrilla, para ya a la quinta vuelta se puso en cabeza y no la abandonó con autoridad. Su liderato en el Mundial goza de una renta ni más ni menos que de 64 puntos.

El alemán Philipp Oettl, segundo, hizo su primer podio de este año, por delante de Jorge Martín, que logró una gran remontada desde la posición número 13 de parrilla.

Etiquetas
stats